lunes, 28 de septiembre de 2009

Sin pretensiones

Qué queréis que os diga, el mundo no acompaña. Acabo de volver de tomarme un buen Riberita, maridado con queso y mermelada de frambuesa, en ese oasis salino que es el Pópulo en Cádiz. Reviso titulares en Internet y me asalta el video de Rajoy con lo de "los chuches" (sic). La gente a mi alrededor habla de la conveniencia o inoportunidad de la indumentaria de las hijas del presidente (gentes que nunca fueron ni punks, ni emos, ni siquiera adolescentes, como yo tampoco lo fui). Acabo hablando de eso sin apenas advertirlo (¡porca miseria!). Ponen fútbol en la tele, en la radio, en la sopa. Me aislo. Ayer vi Eating Out. Me reí. Después puse Eating Out 2. Volví a reírme, cómplice de su falta de pretensiones. Pero el tedio acecha en los titulares y ... en fin, me pongo este nuevo videoclip de Mika que me hace sonreír y me dan ganas de volverme más marica y vestirme con colorines pop. Con la que está cayendo ahí fuera.


6 comentarios:

Lara dijo...

me gustan esas botas verdes, cómprate unas


Miguel Ángel Maya dijo...

...Querido David, te entiendo perfectamente: imagínate lo que es volver de la Gran Manzana y encontrarte por primera vez con el careto de Rajoy (no sé qué significa eso de las chuches, pero puedo imaginarme cualquier cosa de un personaje tan patético como ese...)
...Lo único que me ha hecho bien, de entre las noticias atrasadas que he leído ha sido el valiente concierto de Juanes en La Habana, o sea que imagínate...
...Cuando supere el jet-lag te llamo... jajajaja...
...Un abrazo...

Marta G. Navarro dijo...

Rajoy y "los" chuches, Rajoy con el hijo de Zoido, los millones de montajes de las hijas de Zapatero... La actualidad lo más normal es que sea repetitiva, aburrida y sensacionalista, al menos en este país. Y no te das cuenta de verdad hasta que eres tú mismo quien selecciona qué contar delante de un micro ¬¬

David J. Calzado dijo...

Estoy por empezar a ganar adeptos y montar una secta de davidianos en mitad del páramo almeriense (con escapaditas a Las Negras, eso sí). Qué hartazgo. Gracias a los tres por vuestros comentarios.

Francisco Sianes dijo...

Al hilo de mariconerías e idiosincrasias (idiocongracias) davidianas, he venido a parar mientes en aquello de....

http://copepodo.wordpress.com/2008/05/21/brokeback-bible/

[Algún día agradecerás mi empeño en moderar tu helenismo mariquil con mi hebraísmo no menos equívoco.]

David J. Calzado dijo...

Gracias, Fran, por este enlace. No paro de reír.