No tengo ganas de ir al gimnasio, de trabajar bíceps y tríceps hasta la extenuación. Hoy no. No quiero ser más fuerte ni más guapo ni lucir abdominales. Hoy no forzaré conversaciones de chat con nadie en busca de un polvo. Hoy no.
Hoy quisiera cenar contigo y descorchar una botella y ver juntos una peli apocalíptica y quejarme por lo tarde que me acuesto, a tu lado, otra noche más. Hoy quisiera que fuese ayer.
Tweet |
6 comentarios:
He hecho el experimento de escuchar el post leído y: la voz robótica + la niebla en Madrid + la imagen de acostarsetardepeliquejafalsa = snif por ese ayer (que yo también quiero).
(Puagh)
Un beso, gracias por el cariño en tu mirada a aliviados...
Snif compartido, jeje. Mil besos.
Hola David:
Te vuelvo a visitar.
Como te noto un poco bajo, te recomiendo la película apocalíptica"2012". Ve a verla con amigos con buen sentido del humor, os lo pasaréis bien.
Qué alegria Begoña volver a saber de ti. La peli ya la vi en una de esas tardes de domingo junto al mar. Gracias por insuflar aliento. Cuando nos veamos (ojalá sea en Skopje) ya te contaré. Un beso enorme.
Ey David. Es la primera vez que entro en tu página y me ha gustado mucho todo lo que he leído. A ver si te veo la semana que viene y te animo un poquito que he visto que estabas bajo de ánimos. Besitos desde Tánger
http://www.youtube.com/watch?v=DHB74E_jdTQ
...kisses...
Publicar un comentario