Siempre febrero en mi corazón mojado. Aunque caiga en marzo. Erizos y ostiones. Y el 3x4. Calle La Palma y sus ilegales. En el coche la radio con la redifusión de clasificatoria, cuartos y semifinales. La final, en la tele. Alguna vez de botellón en la plaza Fragela, qué frío, pisha. Carrusel de coros. Con disfraz de sheriff o de pirata. Mi barrio de la Viña. Los romanceros y los comparsistas. Los cuartetos y las chirigotas. Y el dios Momo brincando en la Caleta. Ya llega el carnaval de Cádiz.
....................................................................................................................................................................
Manifestación de ingenio, creatividad e idiosincracia de alto vuelo. Y otro año más con una entradita para ver en el Gran Teatro Falla a las chirigotas de Noly, el Sheriff y al cuarteto de Algeciras. Quizás alguna otra sorpresa, nunca se sabe en preliminares. Y ya tengo claro quien quiero que gane. Que gane Momo a esa vieja Doña Cuaresma. Y menos trabajo y más carnaval.
Tweet |
8 comentarios:
Ah, amigo.
Ahora envidia de sur.
Por eso, viva mi Cai, vivan los cadistas, vivan sus cojones!!! ^^
Creatividad e idiocongracia (añado).
Gracias a los tres, tenéis casa para carnavales, jajaja.
;-)
http://www.youtube.com/watch?v=0DBmUoy6Q2c
David, cabrón: te has ligao a la Cristi.
(Qué injusto y paradójico es el mundo...)
Miguelito, gracias por el vídeo, gordo Troilo.
Señor Pinocho, la tal Cristi no es más que un hacker, así que menos envidia y si recibe un comentario similar, no conteste. ¿Lo veo en Sevilla este finde en el Alcalde de Zalamea?
(¿Una hacker? Uff... la tal Cristi me está poniendo todavía más Pinocho...)
¿Se refiere usted a ese pabellón de tuberculosos llamado Lope de Vega? No quiero pensar lo que será en época de gripe; pero si es el saturday night quizá nos veamos, sí.
Publicar un comentario